Los 5 mejores juegos de rol para iPad

Por xtv el 14-02-2014 | Categoria: Juegos para iPad

Hace un tiempo hablamos sobre los mejores RPG para tablets Android. Pues bien, hoy vamos a hacer lo propio con iPad, pues en iOS también podemos encontrar una buena cantidad de juegos de rol, por lo que cualquier amante del género se verá satisfecho con la variedad y calidad de los títulos disponibles.

A continuación te contamos cuales son los 5 mejores juegos de rol para iPad.

1. Tales of Phantasia

Tales of Phantasia

Sales de caza con un amigo y cuando vuelves a casa descubres que tu pueblo ha sido arrasado y con él toda la gente que lo evitaba (tu familia incluida). Deberás de embarcarte en una gran aventura para encontrar y acabar con el culpable y salvar a la humanidad del gran peligro que le acecha.

Descargar Tales of Phantasia

2. The World Ends with You

the world ends with you

Uno de los juegos de rol más innovadores de los últimos tiempos. En este juego encarnarás a Neku, un joven estudiante que se verá envuelto en un macabra juego que deberá de superar si quiere salvar su vida y la de sus nuevos compañeros. Control táctil muy pulido, un sistema de combate profundo y una gran variedad de música J-POP te esperan un este TWEWY.

Descargar The World Ends With You

3. Final Fantasy Tactics

Final Fantasy Tactics

Con todo lo bueno de la saga Final Fantasy nos llega un juego de rol táctico en el que los combates son por turnos y basados en un sistema estratégico mediante cuadrícula. A todo ello hay que sumar una historia más madura y compleja de lo que suele acostumbrar la saga, con muchos tintes políticos y bélicos.

Descargar Final Fantasy Tactics

4. Secret of Mana

Secret of Mana

Uno de los mejores juegos de rol de acción de antaño regresa a nuestro iPad. Con un sistema de juego simple y divertido, gráficos coloridos y una historia interesante, nos promete horas y horas de diversión explorando mazmorras profundas y luchando contra los más poderosos enemigos que podamos imaginar.

Descargar Secret of Mana

5. Oceanhorn

Oceanhorn

De todos los juegos de este artículo, el que presenta un mejor apartado gráfico, con diseños en 3D basados en cel-shading. En cuanto a jugabilidad, recuerda muchísimo a los juegos de la saga The Legend of Zelda, y más concretamente de la entrega The Wind Waker, pues nos desplazamos por varias islas luchando contra numerosos enemigos con nuestra espada y explorando mazmorras en las que habitan poderosos enemigos que no dudarán en intentar acabar con nosotros.

Descargar Oceanhorn

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: