Los 5 mejores juegos para pasar el rato con el iPad

Por xtv el 04-03-2014 | Categoria: Juegos para iPad

¿Aburrido en casa sin nada mejor que hacer? ¿Miras el reloj y ves como si los minutos no pasasen para ti? En ese caso lo mejor que puedes hacer es echar mano de tu iPad y descargarte algún juego con el que pasar el rato, algo de lo que este tablet no va falto, precisamente.

Como seguramente estarás buscando sugerencias de juegos para pasar el rato, a continuación vamos a hablar de algunos que seguramente te podrán interesar.

Royal Revolt II

Royal Revolt 2

Se trata de un juego de estrategia con un concepto de juego muy similar a los clásicos juegos de defender la torre, pero en este caso el objetivo es el de asediar castillos hasta conseguir recuperarlos mientras hacemos crecer nuestro ejército y nuestros propios castillos.

Descargar en la iTunes Store

Disco Zoo

Disco Zoo

En este juego nuestro objetivo es el de hacer crecer nuestro zoológico mediante la captura de unos microscópicos animales, para lo cual tendremos que ir solventando diversos puzles. Sin duda, un juego muy divertido e ideal para jugar en los ratos en los que no tienes nada mejor que hacer.

Descargar en la iTunes Store

Bike Mayhem Mountain Racing Free

Bike Mayhem Mountain Racing Free

¿En su día fuiste un amante del mítico Excitebike? En ese caso este juego te encantará, ya que manteniendo la esencia de aquel juego, nos propone horas y horas de diversión, con una jugabilidad simple pero tremendamente adictiva y unos gráficos que sin ser nada del otro mundo, acompañan perfectamente el estilo general del juego.

Descargar en la iTunes Store

Groove Racer

Groove Racer

Si por otro lado, lo que a ti te gustan son los coches, con este juego podrás divertirte durante horas y horas con carreras muy entretenidas. Eso sí, no te esperes un juego con gráficos de última generación y simulación realista, pues se trata de un juego de estilo arcade más enfocado en ofrecer una diversión rápida y directa, algo que cumple perfectamente.

Descargar en la iTunes Store

Galaxy Legend

Galaxy Legend

Volvemos a hablar de otro juego de estrategia para iPad, pero en esta ocasión se inclina más hacia la ciencia-ficción y la ambientación espacial y futurista. Nuestro objetivo, como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta el tipo de juego del que se trata, es conquistar el universo, para lo cual debemos de enfrentarnos en múltiples batallas con cientos de ejércitos enemigos para de esta forma poder ir expandiendo nuestros dominios en la galaxia.

Descargar en la iTunes Store

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: