Los 5 mejores juegos casuales para tablets Android

Por xtv el 12-02-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android

Primero que nada, vamos a definir qué son los juegos casuales para tablets Android, que no son otra cosa que aquellos juegos sencillos y de jugabilidad rápida que permiten divertirse sin necesidad de dedicarles muchas horas ni de tener que aprender complicadas mecánicas. Por ejemplo, los juegos de rol no estarían catalogados como juegos casuales debido a la dedicación que necesitan por parte del jugador.

Hoy vamos a hablar de los 5 mejores juegos casuales para tablets, con los cuales podrás divertirte mucho en esos ratos libres en los que no tengas nada mejor que hacer.

1. Angry Birds

Angry Birds

Uno de los principales motivadores de la revolución de los juegos para móviles es Angry Birds, un juego que se basa en eliminar cerdos de color verde disparándoles pájaros mediante un tirachinas gigante. Jugabilidad sencilla pero entretenida como pocas.

Descargar Angry Birds

2. Fruit Ninja Free

Fruit Ninja

Un juego en el que prima por encima de todo los reflejos y la agudeza visual, pues el objetivo es el de cortar toda la fruta que aparece en pantalla, que al principio aparecerá de una en una pero al avanzar en el juego lo hará con mucha más cantidad y a mayor velocidad. También se sumarán bombas que lógicamente, no debemos de cortar.

Descargar Fruit Ninja Free

3. Yoo Ninja! Free

yoo ninja

En este juego tenemos que ir saltando por diversas plataformas y esquivando los obstáculos y enemigos que aparecerán en pantalla, algo que puede parecer muy fácil pero que no lo es tanto, pues nuestro ninja se mueve rápido y de forma automática.

Descargar Yoo Ninja! Free

4. Temple Run

Temple Run

Es un juego similar al anterior, pues en este también nuestro personaje se mueve de forma automática, pero esta vez para escapar de un templo maldito. Debemos de movernos siempre en la dirección adecuada, esquivando trampas e intentando recoger todas las monedas de oro que nos sea posible para posteriormente comprar más mejoras en la tienda del juego.

Descargar Temple Run

5. Jetpack Joyride

Jetpack joyride

De los creadores de Fruit Ninja nos llega otro juego realmente divertido y frenético. Con un estilo similar a los antiguos Gunstar Heroes o Metal Slug, nos mete de lleno en niveles en los que tenemos que sobrevolar con nuestro propulsor para eliminar los numerosos enemigos que nos aparecerán para evitar que lleguemos al final del nivel. Al avanzar en el juego iremos consiguiendo y desbloqueando nuevos tipos de propulsor con los que ganar ventaja en el juego.

Descargar Jetpack Joyride

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Mas, comentó hace 3 años:

    Smash Cookie, para android, indispensable!