5 aplicaciones para entrenar en casa con un tablet Android

Por xtv el 22-04-2014 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

Hoy en día existe mucha gente que por la razón que sea, no puede o quiere apuntarse a un gimnasio, algo que no está para ligado al sedentarismo, pues desde nuestra propia casa también podemos realizar ejercicios para mantenernos en un buen estado de forma física, y por ende, de salud.

Y como no, nuestro tablet nos puede echar una mano con el entrenamiento, ya que Android tiene muchas aplicaciones especialmente ideadas para ellos. Hoy vamos a hablar de 5 aplicaciones para entrenar en casa con un tablet Android.

Entrenamiento diario abdomen

entrenamiento diario abdomen

Si tu objetivo es tener unos abdominales como una tabla de planchar, seguramente esta aplicación te pueda ayudar en tu cometido, pues ha sido diseñada exclusivamente para mostrar las mejores formas de realizar ejercicios abdominales con el fin de potenciar dicha zona. Contiene calendarios a modo de plan de entrenamiento para poder llevar a cabo una rutina bien distribuida.

Descargar en Google Play

Home Excercises for men Free

home exercices

Se trata de una aplicación ideal para llevar a cabo un entrenamiento completo, pues cuenta con todo tipo de ejercicios organizados en categorías de grupos musculares. Estos ejercicios se muestran en forma de vídeo, lo que facilita muchísimo su realización. La aplicación es totalmente gratuita, aunque por el contrario, incluye publicidad.

Descargar en Google Play

Música para entrenamiento

musica para entrenamiento

A la hora de potenciar el entrenamiento, uno de los elementos que más se suele utilizar es el de la música, pues una buena selección de temas puede ayudar a levantar el ánimo y mejorar el rendimiento por encima de lo esperado. Y eso es exactamente lo que hace esta aplicación, pues contiene una buena variedad de temas y todos ellos están especialmente elegidos para conseguir un mejor rendimiento.

Descargar en Google Play

100 Pushups

100 pushups

100 Pushups tiene un objetivo sencillo en mente: lograr que realices 100 pushups (flexiones) seguidos. Lógicamente, es sencillo en cuanto a concepto, pues en la práctica no lo es para nada. Sin embargo, siguiendo los consejos y entrenamientos de esta aplicación iremos mejorando con el tiempo hasta algún día llegar a poder realizarlos sin mayores problemas.

Descargar en Google Play

Home Workout Exercise Program

home workout excercice program

Aplicación desarrollada con el objetivo único de ayudar a que mejores tu condición física en casa, sin necesidad ni de pesas, ni máquinas ni nada a lo que no puedas tener acceso desde tu propia casa. Contiene información de ejercicios de todo tipo, y lo que es mejor, la mayoría incluyen un vídeo para que podamos ver la técnica correcta de ejecución.

Descargar en Google Play

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: