4 reproductores de música para Android que tienes que probar

Por xtv el 25-08-2014 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

Los reproductores de música físicos cada vez se venden menos y parece que tienen los días contados. ¿El culpable? No es otro que Android, pues hoy en día podemos tener un smartphone con Android que posea una buena calidad de audio y todo ello complementado con reproductores de música (software) de lo más completo y variado que podamos llegar a imaginar.

No os vamos a hablar de los mejores reproductores de música para Android, pues esos los conoce una gran mayoría de los usuarios. Sin embargo, vamos a hablar de algunos de los reproductores musicales más interesantes que seguro que muchos de vosotros no habréis probado por ser opciones más desconocidas que las típicas.

Shuttle

shuttle

Un reproductor todo en uno ideal para la gente que no quiera preocuparse de nada y que sea el propio reproductor el que se encargue de todo. Shuttle es capaz de recopilar letras, asignar carátulas, completar los metadatos o realizar scrobbling a Last.fm de forma automática. Está basadao en la interfaz Holo y tiene algunas características interesantes, como un útil ecualizador integrado.

Descargar en Google Play

MAVEN Music

maven

Es un reproductor bastante sencillo en lo que a apariencia y características se refiere, si bien destaca por ser uno de los pocos capaces de aplicar diversos efectos al audio, de forma que podamos “Transformar” la música según nuestros gustos para lograr un mejor resultado que el de la simple escucha tradicional.

Descargar en Google Play

Rocket Player

rocket player

Un reproductor sumamente personalizable que nos permite moldearlo a nuestro gusto sin demasiados problemas. Tiene soporte para letras y es compatible con Chromecast, a lo que hay que añadir un potente ecualizador con la capacidad de ecualizar audio a cinco bandas, algo que no todos los reproductores tienen.

A todo ello hay que sumar que no es un simple reproductor de audio, ya que también es compatible con varios formatos de vídeo.

Descargar en Google Play

doubleTwist

doubletwist

En este caso no se trata de un reproductor poco conocido, aunque tampoco es de los más utilizados, por lo cual se justifica su entrada en esta lista. Es uno de los más completos en lo que a gestión musical se refiere, pues no sólo es capaz de pasar la música a Android fácilmente, sino que también es capaz de sincronizarla tanto por vía USB como por una conexión inalámbrica WiFI. A todo ello se le suma una interfaz elegante y cómoda que facilita su uso a los más inexpertos.

Descargar en Google Play

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: