4 juegos para tu tablet Android en el Top de Google Play

Por Cande el 24-10-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android

Es viernes y eso significa que comenzamos a relajarnos y a pensar en todos los momentos de ocio que tendremos durante el fin de semana. Por eso te mostraremos cuáles son los juegos que han estado esta semana en el top de descargas de la Google Play, para que corras a instalarlos en tu tablet y juegues solo o en familia.

Cars-para android

Cars: Rápidos como el Rayo

Se trata de un juego basado en la película homónima de Disney; ha sido desarrollado por Gameloft y cuenta con la mayoría de los personajes que vemos en la película. Es un juego de carreras clásico a donde podremos armar o personalizar nuestros propios circuitos y coches. Además podrás elegir entre 20 personajes (coches) de la película y desbloquear grandes sorpresas a medida que avanzas.

Descaragar Cars: Rápidos como el Rayo para Android

Brain Wars

Es el juego perfecto para aquellos que gusten de los desafíos mentales y poner a prueba su intelecto con diferentes pruebas de agilidad mental. La novedad del juego es que te someterás a diversas pruebas y minijuegos contra otros usuarios, de modo que los desafíos tendrán aún más dificultad y emoción.

Descargar Brain Wars para Android

Geometry Dash

Es un juego de plataformas que está en el top de juegos más descargados hace varias semanas. Se trata de un juego con gran dificultad a donde deberás guiar a diferentes figuras geométricas a través de plataformas imposibles y al ritmo de la música; evitando chocar con cualquier obstáculo. Podrás crear tus propios niveles personalizados!

Descargar Geometry Dash para Android

Diamond Digger Saga

Otra colorida creación de King, que nos recuerda a Candy Crush o al clásico Bejeweled; a donde la mecánica se basa en combinar gemas de igual forma y color de manera que se vayan quitando del tablero y den paso a otras. Diamond Digger Saga está basado en una temática de fantasía y cuenta con divertidos personajes y boosters para desbloquear.

Descargar Diamond Digger Saga para Android

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: