Xiaomi Mi Pad 2, excelente rendimiento a un precio imbatible

Por Osi el 13-12-2015 | Categoria: Análisis de Tablets, Tablet

La marca china Xiaomi ha conseguido llamar la atención de muchos usuarios fuera de las fronteras asiáticas. Usuarios medios que jamás habrían pensado en adquirir un terminal chino ahora se sienten más que fascinados por la irresistible relación calidad-precio de los terminales de Xiaomi. En busca de seguir con esa buena senda, la marca asiática ha desvelado los detalles de su nueva tablet, la Mi Pad 2, un dispositivo de gama media pero con muy buenas características para pelear con quien haga falta.

xiaomi

Especificaciones de la Mi Pad 2

Xiaomi ha apostado por una tablet pequeña y aparentemente contenida, que sin embargo nos ofrece uno de los mejores rendimientos del mercado. La pantalla, de 7,9 pulgadas, llega a los 2.048 x 1.536 de resolución, una calidad que no tiene nada que envidiar a las grandes tablets de otras marcas. El hardware también permite que la tablet apunte muy alto, con Atom X5-Z8500 a 2,2 Ghz de potencia, acompañada de 2 Gb de memoria RAM.

Estas especificaciones, que no son nada del otro mundo, han sorprendido en los test de rendimiento, marcando más de 85.000 puntos en el test de AnTuTu, por encima incluso del Galaxy Note 5. Si a esto le unimos la buena vista que ha tenido Xiaomi al ofrecer distintos modelos de esta tablet con diferentes sistemas operativos, Android y Windows 10, parece que esta tablet está llamada a ser una auténtica revelación en los próximos meses, a pesar de que haya llegado sin hacer mucho ruido.

Xiaomi-MiPad-2-reveal

Precios y disponibilidad

Xiaomi, fiel a su filosofía de ofrecer buenos terminales a precios imbatibles, lo ha vuelto a hacer con esta Mi Pad 2. La versión con 16 Gb de memoria interna se queda en 158 euros, mientras que la versión de 64 Gb, sea de Android o de Windows 10, alcanza los 195 euros. Precios muy contenidos para una tablet espectacular.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO