3 juegos retro que no pueden faltar en tu iPad

Por Cande el 06-10-2014 | Categoria: Juegos para iPad

Nunca faltan esos momentos de ocio o ratos muertos a donde no existe nada mejor que pasar unos cuantos minutos jugando a un buen juego en nuestro iPad. Es cierto que hoy las ofertas de aplicaciones de juegos para iPad son realmente geniales, incluso algunas gratuitas. Pero si corre sangre por tus venas y eres algo nostálgico, doy casi por hecho que no podrías resistirte a uno de estos juegos retro que hoy te mostraré.

Lo retro engancha, y sobre todo si se trata de un juego que jugabas de pequeño, y hoy puedes disfrutarlo con la misma fidelidad gráfica, sólo que adaptado a las nuevas tecnologías táctiles y en algunos casos con controles de lujo que aportan una jugabilidad exquisita.

Tetris

tetris ipad

Sin duda, el juego de puzles más representativo de la década del 80, el Tetris nació en 1984, creado por un matemático en la Unión Soviética. No fue hasta 1986 que comenzó a venderse en los Estados Unidos, convirtiéndose en un éxito que hasta la fecha no ha perdido vigencia. Hoy podemos volver a disfrutarlo en una versión de Electronic Arts para iOS que además incorpora nuevos modos de juegos adicionales, y un aspecto gráfico renovado.
Descargar en App Store

Sonic The Hedgehog

sonic ipad

La mascota de Sega que fue creada con el fin de hacer frente a Mario Bros en Nintendo, Sonic, el Erizo, que luego demostró ser la criatura más veloz de los videojuegos. Su juego de plataformas llegó a ser uno de los más exitosos a comienzos de los años 90. Sus gráficos de colores brillantes y su mecánica sencilla no dejaba indiferente a ningún niño. Este juego que arrasó en Mega Drive hoy revive en tu iPad manteniendo su esencia pero con algunas mejoras.
Descargar en App Store

Street Fighter II

street fighter 2 ipad

Un juego de lucha que ha marcado un antes y un después, siendo primero un éxito indiscutible en las máquinas recreativas, y luego con su salto a las videoconsolas en los años 90. Personas épicos y escenarios inolvidables, todo en esta aplicación llamada Street Fighter II Collection, que reúne diferentes versiones del juego: The World Warrior, Champion Edition y Hyper Fighting.
Descargar en App Store

 

 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: