3 juegos gratis que no pueden faltar en tu Tablet Android

Por Cande el 03-10-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android

El fin de semana ya está frente a nuestras narices, así que qué mejor que una buena recomendación de juegos gratuitos que podamos descargar en cuestión de minutos desde la Google Play y pasárnoslo en grande.

Hoy te mostraremos 3 juegos muy diferentes pensando en todos los gustos. Puzzles, Coches y acción en manos de barcos piratas, nada mal verdad? Así que presta atención a estos juegos, que además son un éxito en la Google Play.

Asphalt-Overdrive

Asphalt Overdrive

Es el nuevo título de la saga Asphalt, de Gameloft, que en esta ocasión nos ofrece toda la moda retro de los años 80 en un juego de carreras cargado de detalles imperdibles y con 7 modos de juego diferentes. El juego se ambienta precisamente en California y podrás conducir más de 30 modelos de coches diferentes de marcas como Ferrari 309 GTS, Ford Mustang y Volkswagen, hasta Delorean DMC-12.
Descargar Asphalt Overdrive

Assassins-Creed-Pirates

Assassin’s Creed Pirates

Ubisoft nos trae una entrega de la saga Assassin’s Creed, con impresionantes batallas navales que podrás disfrutar desde tu dispositivo móvil. Tendrás la posibilidad de convertirte en el pirata más temido del Caribe y tener tu propia colección de armas para enfrentarte a los enemigos más despiadados, con el fin de obtener los mejores tesoros. Deberás aprender a controlar tu barco a la vez que disparas, y para eso necesitarás un poco de práctica con los controles. ¿te atreves?
Descargar Assassin’s Creed Pirates

angry_birds_stella

Angry Birds Stella

La última entrega de la saga Angry Birds de Rovio, en un puzle con una mecánica similar a la que ya conocemos y con los pájaros enfadados de siempre, pero en esta nueva entrega la protagonista será Stella, un personaje femenino con mucha gracia y algunos poderes especiales. Disfruta de más de 120 niveles y unos gráficos de lujo, que podrás disfrutar en tu Tablet, con sólo deslizar el dedo. ¡Es perfecto para los más pequeños de la familia!
Descargar Angry Birds Stella

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: