3 juegos gratis para jugar en iPad

Por Cande el 25-11-2014 | Categoria: Juegos para iPad
Ha llegado la hora de recomendar los 3 juegos más descargados de la semana disponibles para iPad. La selección se basa en la calidad de los juegos y en el éxito logrado hasta la fecha, además son juegos de diferentes estilos para todos los gustos, elige los que más te gusten y descárgalos de forma gratuita en la AppStore ¡aquí van los títulos!
Crossy-Road

Crossy Road

Muy al estilo de los juegos de plataformas de 8 bits, Crossy Road llega con la intención de hacer cruzar carreteras, lista y llanamente eso. La jugabilidad del juego es básica, sólo deberás escoger algún personaje -de entre varios animales- para comenzar la “cruzada” hacia el otro lado de la carretera. El juego crea cierta adicción, tal como lo hizo el Flappy Bird cuando se hizo famoso y masivo.
Descargar en App Store

Dumb Ways To Die 2

Esta segunda -y muy exitosa- entrega de Dumb Ways To Die nos trae de vuelta a unos entrañables personajes que protagonizan un juego de puzzles bastante raro. El juego nació a partir de un video creado para evitar accidentes de trenes en Australia. Cuenta con 28 minijuegos diferentes y separados en grupos de a 5, todos con una base deportiva. Al principio los minijuegos parecen sencillos y fáciles, pero al pasar un tiempo jugando se vuelven cada vez más complejos.
Descargar en App Store

NinJump Dash

Si eres un apasionado del género de los juegos runners, este es para ti. El juego es sencillo: deberás correr contra otros usuarios -amigos de Facebook o anónimos- para batallar en las carreras y sumar puntos; el juego necesita que tengas conexión para jugarlo y es multiusuario, por lo que no te faltará interacción con otros jugadores. Los personajes son muy divertidos y hay una gran comunidad de usuarios detrás del juego. Imperdible si eres un amante de los runners.
Descargar en App Store

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO