3 aplicaciones para editar fotografías en tu tablet

Por Cande el 21-10-2014 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

Uno de los muchos usos que le podemos dar a nuestro tablet es el de hacer fotos de todo tipo; sobre todo si contamos con una buena cámara y alta resolución; obtendremos fotos de gran calidad que no tendrán nada que envidiar a las fotografías que conseguimos a través de una cámara de fotos.

Últimamente los tablets vienen cada vez mejor equipados en este aspecto y nos dan la opción de disfrutar en grande a todos aquellos que nos gusta el tema audiovisual.

Para todos aquellos que hagan uso de esta herramienta de su tablet y disfruten haciendo fotos, hoy les mostraremos 3 buenas herramientas para editar fotografías y jugar un poquito.

aplicaciones para editar fotografías en tu tablet

Adobe Photoshop Touch

Se trata de una de las mejores opciones que encontrarás para editar las fotos que haces en tu tablet Android. Es nada menos que una versión táctil del famoso Photoshop, que te permite hacer retoques capa a capa, quitar y añadir elementos, y editar colores, luces, formas, nitidez y mucho más.
Descargar Adobe Photoshop Touch para Android

Skitch

Es una aplicación que sirve para añadir textos o dibujar sobre tus fotografías. Ya sea para personalizar tus fotos, bromear con amigos, y demás. Es una herramienta muy fácil de utilizar e ideal para tablets gracias al tamaño de la pantalla. Además de editar tus fotos con dibujos y textos, podrás crear dibujos desde cero y realizar anotaciones rápidas. Tiene muchas opciones de color, formas, plantillas y más.
Descargar Skitch para Android

Pixlr-o-matic

Se trata de una de las herramientas para editar fotografías con efecto antiguo, tipo Polaroid más completas que encontrarás. Si quieres editar tus fotos y darle un marco de foto quemada, o el descolorido típico de las fotos antiguas, con Pixlr-o-matic seguro lo conseguirás, ya que cuenta con 25 mil acabados diferentes.
Descargar Pixlr-o-matic para Android

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: