2 juegos para iPad con Top de descargas

Por Cande el 20-10-2014 | Categoria: Juegos para iPad

Hoy nuevamente traemos un poco de diversión para iPad, ya que nunca falta una buena oportunidad para poder disfrutar de momentos de ocio a donde no hay nada mejor que algún juego para distenderte y por qué no, probar tus habilidades!

La semana que pasó hubieron varios juegos que se han destacado en la tienda de Apple Store, por la cantidad de descargas que han tenido, y hemos elegido 2 de esos juegos de la lista que nos han gustado mucho y creemos que no te los puedes perder.

El Señor de los Anillos Leyendas de la tierra media

El Señor de los Anillos: Leyendas de la tierra media

Se trata de una nueva entrega de la saga de fantasía medieval más famosa de todos los tiempos: El Señor de los Anillos. Has visto la película o has leído los libros, de eso estamos seguros, y si hay algo que te falta por hacer es probar este increíble RPG que te acercará a los personajes más emblemáticos de esta historia, que tomarán vida a través de las indicaciones que tú les des. Podrás acompañar al mago Gandalf en una aventura para recuperar el anillo, y también ayudar al resto de los personajes de la saga en distintas misiones. Disfruta del modo convencional y del modo multijugador.

Descargar El Señor de los Anillos: Leyendas de la tierra media para iPad

Angry Birds Transformers

Rovio se vuelve a animar una vez más a incursionar en las temáticas de películas, como ya lo ha hecho en otras entregas de Angry Birds, como Star Wars o Rio, y como ha tenido mucho éxito, ahora prueba suerte con una temática diferente, pero que seguro encantará a los niños: Angry Birds Transformers. En esta versión haremos uso de nuestro ingenio para resolver los diferentes puzles contando con la distinguida ayuda de los autos robots y diferentes tipos de armas. Sin dudas, algo novedoso y que no habíamos visto antes.

Descargar Angry Birds Transformers para iPad

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: