2 aplicaciones para tu Tablet Android que te ayudarán a cocinar

Por Cande el 05-12-2014 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

Los tablets hoy en día ya ocupan un lugar bastante protagónico en la vida de las personas. Algo que comenzó como un dispositivo accesorio a cuestiones laborales o de estudio, se ha convertido en mucho más que eso: no sólo los usamos para leer, jugar, ver noticias, ver videos, películas, escuchar música, hacer fotos, sino que además pueden ser muy útiles ayudantes de cocina.

No solamente tenemos las clásicas aplicaciones de recetas, sino que también existen aplicaciones que han sido pensadas para funcionar como una herramienta de ayuda en la actividad culinaria… algunas te resultarán muy originales y divertidas. Ahora sí ya no tienes excusas para no cocinar, hasta tu tablet puede ayudarte!

app para cocinar

¿Qué cocino hoy?

Esta app nos simplificará un poco la vida ya que pensará por nosotros a la hora de pensar qué cocinar. Estás cansado, acabas de llegar del trabajo y olvidaste hacer la compra, no se te ocurre nada…. Pues para eso podrás usar LG Cocina, con solo indicarle qué ingredientes tienes en tu cocina, te va a dar diferentes sugerencias de recetas fáciles y rápidas que puedes preparar al instante, además podrás conocer nuevos menús y salir de tu clásica rutina culinaria. Eso no es todo: También incluye la receta de cada plato con opción de audio, para que puedas oír la receta mientras la preparas.

Descargar en la Google Play

Temporizador de Cocina

Es una de las aplicaciones que más uso le darás si eres un aficionado al arte culinario. Todo buen chef necesita un temporizador, y qué mejor que tenerlo en tu tablet, a donde también guardarás tus recetas favoritas. Este temporizador tiene una gran cantidad de opciones para personalizar, desde el tiempo, los sonidos, el volumen, el fondo, y más cosas. No sólo sirve para la cocina, también podrás usarlo para otras cosas.

Descargar en la Google Play

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: