Los 10 mejores juegos offline para tablets y smartphones Android

Por xtv el 27-03-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android

Android posee una gran variedad de juegos, y muchos de ellos hacen uso de sus capacidades online para permitir jugar con gente de todo el mundo sin mayores complicaciones. Sin embargo, no todo se limita a este tipo de juegos, pues también tenemos disponibles una gran variedad de juegos que no necesitan internet para poder jugar.

A continuación te contamos cuales son los 10 mejores juegos offline para Android:

juegos android

1. Angry Birds:

Angry Birds

Uno de los juegos más populares para Android. Su cometido es de sobra bien conocido por todo: eliminar los cerdos de color verde lanzándoles pájaros mediante un tirachinas gigante.

Descargar en Google Play

2. Plants VS Zombies 2:

zombies vs plants

La segunda parte de Plants VS Zombies conserva la jugabilidad de la primera pero con algunos añadidos. Al igual que en aquella, nos mete de lleno en la lucha contra la invasión zombie, a la cual debemos de parar mediante los diversos tipos de plantas.

Descargar en Google Play

3. Game Dev Story:

Game Dev Story

Si desarrollar tu propio videojuego siempre ha sido tu sueño, no dejes de probar Game Dev Story, pues en él podrás crear tu propia desarrolladora de videojuegos para meterte de lleno en este mundo tan apasionante.

Descargar en Google Play

4. Temple Run:

Temple Run

Entras a un templo, recoges su mayor tesoro y en ese mismo momento descubres que está maldito. Como no, deberás poner pies en polvorosa y tratar de escapar por todos tus medios siguiendo el camino adecuado y recogiendo cuanto objeto de valor puedas. Eso sí, hay que tener cuidado con los obstáculos que salen a nuestro paso.

Descargar en Google Play

5. Final Fantasy VI:

Final Fantasy VI

Uno de los mejores RPG de toda la historia de los videojuegos regresa a Android con un apartado técnico ligeramente modificado, pero con la magnífica historia y entretenida jugabilidad que lo catapultaron al Olimpo de los videojuegos en su día.

Descargar en Google Play

6. Football Manager 2014:

Football Manager tablet

Coge un equipo de tu elección y llévalo a la gloria fichando los mejores jugadores, contratando el personal de tu equipo y llevando las tácticas de cada partido.

Descargar en Google Play

7. World of Goo:

Goo

Debes de crear construcciones que te permitan llevar las bolas de Goo a la tubería. Para ello deberás de tener un muy buen sentido del espacio y del equilibrio.

Descargar en Google Play

8. Real Racing 3:

Real Racing 3

Uno de los mejores juegos de coches del año; realista, divertido y tremendamente adictivo, sin dudas, de los mejores juegos offline para Android.

Descargar en Google Play

9. Dead Trigger:

Dead Trigger

En el caso de que los shooters sean tus juegos favoritos, en este te podrás “poner las botas” para hacer frente a la amenaza de zombies que atenta contra la Tierra.

Descargar en Google Play

10. Grand Theft Auto: San Andreas:

gta san andreas

El galardonado juego de acción de Rockstar también está disponible para Android sin grandes recortes y con la diversión y sensación de libertad que lo caracteriza.

Descargar en Google Play

Fuente

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: